jueves 04 de febrero de 2010 - 8:44 PM

Bill Clinton regresa a Haití para coordinar la distribución de ayuda

El ex presidente Bill Clinton anunció que viaja a Haití este viernes para coordinar los esfuerzos de ayuda y reunirse con dirigentes del país caribeño devastado por un sismo el mes pasado.



Clinton, a quien el secretario general de la ONU Ban Ki-moon solicitó coordinar la ayuda internacional, precisó que se reunirá con líderes haitianos, visitará la clínica Gheskio de Puerto Príncipe y entregará ayuda.

"Más de tres semanas después del terremoto, los esfuerzos de asistencia en Haití están logrando responder a las necesidades, pero el largo camino hacia la recuperación recién empieza", dijo Clinton.

El ex presidente visitó Puerto Príncipe el 18 de enero, seis días después del terremoto que dejó unos 200.000 muertos.

La Fundación Clinton de Nueva York dijo que el ex presidente entregará "agua, alimentos, medicamentos, linternas solares, radios portátiles y generadores".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad