martes 02 de marzo de 2010 - 7:05 PM

Bogotá está frenada por paro de transporte

Por segundo día consecutivo la Bogotá enfrenta un cese de actividades del transporte público. A la protesta del lunes se unieron hoy los taxis al igual que 76 empresas de servicio intermunicipal. Por esta razón, la Alcaldía levantó la medida del pico y placa Desde las dos de la mañana algunas empresas de taxis se unieron a la protesta e iniciaron con un plan tortuga por diferentes zonas de la ciudad, colapsando de nuevo la movilidad de los bogotanos.


Entre tanto, voceros de la terminal de transporte de Bogotá aseguraron que por lo menos 120 mil buses de servicio intermunicipal se unieron al paro.

El Alcalde Samuel Moreno dijo que 'no hay marcha atrás con el Sistema Integrado de Transporte. No vamos a ceder a las presiones de ellos, por encima está el interés de millones de bogotanos'.

Espere más información.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad