sábado 06 de marzo de 2010 - 3:03 AM

Bolivia se encomienda para enfrentar a Ecuador

Las jugadoras de la selección de Bolivia, muy católicas y creyentes, decidieron comenzar su mañana con una eucaristía para encomendarse a Dios para el partido que tendrán contra la selección de Ecuador esta tarde de viernes.

Cristian Romero, el ‘atache’ de la selección, dijo que 'las jugadoras están muy relajadas y tranquilas. Esta mañana lo único que hicieron fue descansar; se levantaron, desayunaron a las 9:00 a.m., tuvieron una charla técnica a las 11:00 a.m. en el hotel y luego celebraron una eucaristía en la Sagrada Familia, hacia las 12:00 del día'.

Ayer jueves jugaron desde las 8:00 a.m. unos partidos muy sencillos en las canchas de Comfenalco.
Las bolivianas ya se encuentran en el estadio haciendo un reconocimiento de la cancha y esperando ansiosas el partido que esperan ganar.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad