martes 09 de marzo de 2010 - 6:16 AM

Brasil, a golear; Uruguay a recomponer el paso

Uruguay arrancó con ímpetu pero no logra frenar la avalancha verdeamarelha que ya gana 1-0 cuando van menos de 15 minutos de partido.

 

Brasil, que viene de golear a Venezuela; y Uruguay que sufrió una humillante goleada por parte de Paraguaya, se enfrentan a esta hora en el partido de cierre de la tercera fecha del Suramericano Femenino de Fútbol Sub20, que se disputa en el estadio 'Alfonso López' de Bucaramanga.

Uruguay muestra garra pero a los 13 minutos, luego de un saque acrobático de Leah Lynn Fortune, terminó en gol de cabeza de Estargiane Pereira Dacosta, capitana del equipo brasileño.

Alineaciones

Brasil
Aline Camila Bossa; Leah Lynn Gabriela, Juliana Paulino, Lara Pereira, Rafaelle Carvalho; Estergiane Pereira, Bruna Teixeira, Camila Oliveira, Andressa Alves; Alana Santana y Ketlen Wiggers.

Uruguay
Sofía Olivera; Paula Vierna, Valentina Rosano, Valeira Chury, Mariana Pión; Maria Viara, Johanna Mocevicius, Valeria Colman, Victoria Mariño; Juliana Castro y Adriana Castillo.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad