sábado 06 de junio de 2009 - 10:12 PM

Brasil anuncia que ha rescatado los primeros cuerpos de víctimas del Airbus

Los cadáveres pertenecen a dos hombres y han sido encontrados junto a sus pertenencias: un bolso de cuero y una mochila.

 


El coronel Jorge Amaral, de la Marina brasileña declaró que "durante la mañana de hoy, a las 08.14 hora local, hubo confirmación del rescate en el mar de algunas piezas y cuerpos que pertenecían al Airbus" de la aerolínea francesa, que desapareció tras haber partido de Río de Janeiro hacia París con 228 personas a bordo.
 

"No podíamos proveer informaciones sin confirmar lo que teníamos", dijo al explicar el retraso de la rueda de prensa diaria.

Lo primero en ser rescatado fue un asiento del avión, a las 08:14 horas locales y luego, el avistamiento del primer cuerpo se produjo a las 09:10  desde la corbeta "Caboclo" enviada a la zona, explicó Amaral.

"A las 09:30 el primer cuerpo encontrado es recogido por la tripulación de la corbeta e identificado como siendo del sexo masculino", añadió.

Lo último que fue recogido de lo que se tiene información, es una mochila, recuperada a las 09:50.

La recuperación de restos continúa por estas horas en el Atlántico.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad