sábado 06 de marzo de 2010 - 3:50 AM

Brasil descansa luego de golear a Venezuela

La sub 20 femenina de Brasil que viene de ganar 4-1 con espectáculo incluido a Venezuela por la segunda fecha del Suramericano de la categoría que se desarrolla en el estadio Alfonso López, descansó el día de hoy con celebración de cumpleaños para una de sus jugadoras.

(Foto CÉSAR FLÓREZ/VANGUARDIA LIBERAL)



El 'scratch' femenino entrenó en la sede campestre de Transejes en Girón de 10 a 12 pm y descansó en la tarde, por lo que la nómina brasileña aprovechó para celebrar el cumpleaños de la arquera Monique Alves de Oliveira, quien cumplió 18 años.

Por parte de Alanna, quien sufrió un golpe en el partido contra la selección 'patriota' Santiago Otero, acompañante de Brasil en Bucaramanga, confirmó que se trata de un golpe menor que no afectará la continuidad y el rendimiento de la talentosa volante carioca, "junto con Alanna había otra jugadora golpeada pero sin complicaciones. Se les han hecho sesiones de kinesiología y lo más seguro es que jueguen el próximo encuentro", afirmó Otero.

Brasil entrenará mañana en horas de la mañana y volverá a ver acción del Campeonato Suramericano el próximo lunes, cuando enfrente a segunda hora a la selección de Uruguay.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad