viernes 15 de enero de 2010 - 9:19 PM

Brasil reitera disposición para ayudar en liberación de secuestrados

El Embajador de Brasil en Colombia, Valdemar Caneiro Leao, reiteró hace pocos minutos la disposición de su país para colaborar en la liberación de secuestrados por las Farc.



Para el funcionario diplomático, para cumplir con esa tarea lo único que se necesita es el aval del Gobierno colombiano y de las partes del proceso.

'La coordinación le corresponde a la Cruz Roja Internacional. Les toca a ellos hacer los entendimientos políticos necesarios con el Gobierno y los otros actores (…) cuando seamos llamados, Brasil estará dispuesto a ayudar con helicópteros y pilotos', dijo.

Se espera que en los próximos días la Iglesia, el CICR, el Gobierno y la senadora Piedad Córdoba se pongan de acuerdo en el nombre de la nación que facilitará la logística para la operación humanitaria.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad