miércoles 17 de marzo de 2010 - 8:32 PM

Bucaramanga no se quiere perder la final del Suramericano

Más de 500 personas llegaron esta mañana a los alrededores del estadio ’Alfonso López’ con el fin de adquirir la boleta para asistir a la gran final del Suramericano de Fútbol Femenino Sub20, donde esta noche se enfrentará la Selección Colombia con la de Brasil.

No importó la lluvia, el frio, la neblina y mucho menos la larga espera en la fila que hacía las 9 de la mañana le daba la vuelta al estadio.

Los aficionados esperaron pacientemente a que las taquillas se abrieran desde las 8:00 a.m., pero estas se retrasaron más de una hora en atender al público.

No cabe duda, que por las calles de Bucaramanga los colores del tricolor colombiano vibra en los santandereanos por la emoción de la final, por eso es que está noche se espera que más de 25 mil aficionados lleguen al estadio para apoyar la selección nacional.

Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad