jueves 17 de diciembre de 2009 - 12:55 AM

Bucaramanga trasnochará el 22 y 23 de diciembre

Los centros comerciales La Florida, Cabecera Cuarta Etapa, La Quinta, Megamall, Cañaveral y las cadenas de almacenes Éxito y Pepeganga estarán abiertos las 24 horas al público durante el 22 y 23 de diciembre.

Esta velada busca incentivar el comercio en la ciudad durante esta época decembrina, por lo que los centros comerciales ya cuentan con productos especiales, descuentos y una variada programación navideña.

La iniciativa que ya es tradición en diferentes ciudades del país, es impulsada por la Federación Nacional de Comerciantes, Fenalco, y busca ampliar la jornada comercial durante esos días, en horarios con menor congestión vehicular y donde el comprador se pueda sentir más a gusto para conseguir lo que necesita.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad