miércoles 12 de noviembre de 2008 - 2:29 AM

Burger King abrirá veinte restaurantes en Colombia en los próximos cinco años

La cadena estadounidense de comida rápida Burger King anunció hoy su plan de expansión en Colombia, que incluye la apertura de 20 locales de venta de hamburguesas en los próximos cinco años.

La empresa, que regresó al país a comienzos de este año después de más de dos década de ausencia, indicó en un comunicado que esa expansión comenzará con un nuevo restaurante en el norte de Bogotá, en el que se invirtió más de un millón de dólares.

La operación de Burger King en la capital colombiana se hace por medio de una franquicia con la firma Alsea, que también maneja la marca en México, Argentina y Chile.

"Colombia es un mercado clave para el crecimiento continuo de la marca en Latinoamérica y juega un papel importante en la estrategia de la compañía para el desarrollo global", declaró Armando Jacomino, presidente regional de la empresa.

Burger King, que operó en Colombia en la década de 1980 pero se retiró del mercado, regreso al país a comienzos de este año por medio de otra franquicia con la firma Kinco S.A. y los primeros puntos de venta se establecieron en Medellín y Cali.

La cadena de hamburguesas es considerada la segunda más grande del mundo después de McDonald's, y tiene 11.565 restaurantes en 72 países.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad