miércoles 24 de diciembre de 2008 - 1:41 AM

Buscan a cuatro hombres por violar lesbiana en Estados Unidos

Cuatro hombres secuestraron y violaron a una mujer lesbiana, a quien luego robaron su automóvil y la abandonaron desnuda en una calle de un suburbio de San Francisco (California, oeste), confirmó hoy la policía.

Las autoridades están ofreciendo una recompensa de 10.000 dólares para quien aporte información que conduzca al arresto de los cuatro hombres implicados en este crimen, ocurrido en un suburbio de San Francisco, Richmond, el 13 de diciembre.

La policía indicó que la mujer de 28 años de edad fue violada sexualmente luego que fue asaltada cuando se dirigía en su vehículo a otra localidad. El auto robado fue hallado abandonado al día siguiente.

La policía dijo que está investigando el incidente como un crimen de odio por los comentarios que hicieron los violadores sobre la orientación sexual de la mujer, quien circulaba en su automóvil con calcomanías del arcoiris que identifica a la comunidad homosexual.

"El impacto emocional cambió su vida. Es absolutamente una pesadilla para ella intentar ahora salir adelante. Durante 45 minutos cuatro extraños la maltrataron", dijo Mark Gagan, teniente del departamento de policía de Richmond al diario San Francisco Chronicle.

La policía identificó a tres de los atacantes como latinos y a uno negro.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad