martes 14 de julio de 2009 - 10:00 AM

Buscan avioneta que desapareció con tres personas a bordo

Miembros del Grupo de Servicio Aéreo de Rescate (SAR) comenzaron ayer la búsqueda de una avioneta que desapareció en pleno vuelo con tres personas a bordo en una región del oeste del país.

'Estamos en las primeras averiguaciones, pero por ahora no se sabe absolutamente nada del paradero' de la avioneta, manifestó a una emisora nacional el coronel Jorge Díaz Martínez, director seccional de la Defensa Civil.

La avioneta, modelo Cesna, partió el pasado domingo de Villavicencio (Meta) con dirección hacia Puerto Carreño (Vichada), en la frontera con Venezuela.

Según el coronel Díaz Martínez, el rastro de la avioneta se perdió poco después de su paso por La Primavera, también en Vichada. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad