martes 12 de enero de 2010 - 3:02 AM

Buscan una avioneta que desapareció con cuatro ocupantes en Chile

Miembros de la Fuerza Aérea de Chile (Fach) buscan una avioneta que desapareció con cuatro ocupantes a bordo, que despegó hoy de la ciudad norteña de La Serena con destino a Santiago, informó esa institución.

La aeronave, modelo Mooney, partió a las 10.30 hora local (13.30 GMT) desde el aeródromo La Florida de La Serena, a 472 kilómetros al norte de Santiago, y debía aterrizar en Santiago a las 13.30 hora local (16.30 GMT). Su baliza satelital de emergencia se activó en el área de Chicureo, en las proximidades de la capital chilena.

Dos aviones y un helicóptero de la Fach participan en la búsqueda de la avioneta, que transportaba a cuatro ocupantes, cuyas identidades no se han dado a conocer y con los que no se ha establecido contacto.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad