lunes 19 de enero de 2009 - 8:05 PM

Bush se despide telefónicamente de varios líderes mundiales

George W. Bush, que mañana al mediodía terminará su segundo mandato como presidente de Estados Unidos, telefoneó hoy a varios líderes mundiales para despedirse, informó la Casa Blanca.

Bush habló hoy con los líderes de Georgia, Mikhail Saakashvili; de Rusia, Dmitri Medvédev; de Corea del Sur, Lee Myung-Bak; así como con los primeros ministros de Dinamarca, Anders Fogh Rasmussen, y de Italia, Silvio Berlusconi.

El portavoz del Consejo de Seguridad Nacional, Gordon Johndroe, dijo que durante las conversaciones, Bush aprovechó para agradecer a sus colegas el trato y la hospitalidad que le han dispensado durante todos estos años tanto a él como a su esposa Laura.

Mañana tomará posesión de la Presidencia de Estados Unidos Barack Obama, ganador en las elecciones del 4 de noviembre, luego de ocho años de mandato de Bush.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad