domingo 24 de mayo de 2009 - 11:35 PM

Cae arsenal de las Farc

El Ejército colombiano se incautó de miles de balas, armas, granadas y explosivos de las FARC, tras ser hallados en una zona rural selvática del Guaviare (sur), informaron hoy fuentes militares.

El material bélico fue localizado en zona rural del municipio de Calamar; en el escondite se hallaron unas tres mil balas, veinte granadas de fragmentación, cuatro rampas para el lanzamiento de pipetas de gas y 104 artefactos explosivos, entre ellos una docena de minas, precisaron las fuentes.

También fueron localizados tres cilindros-bomba, 12 kilos del explosivos conocido como anfo, de gran poder destructivo; cordón detonante, y otros elementos para fabricar artefactos no convencionales.

En la operación no se produjeron enfrentamientos ni detenciones, concluyeron las fuentes.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad