sábado 10 de enero de 2009 - 2:29 AM

Cae banda de extorsionistas que operaban en Colombia, Venezuela y Ecuador

Las autoridades capturaron en Ibagué a cuatro miembros de una banda de extorsionistas denominada ‘Los Monos’ que, según las autoridades, traspasaban fronteras para delinquir.

Según el Gaula de la Policía, los delincuentes se hacían pasar por miembros de las Farc.

El director del Gaula, general Luis Alberto Pérez, dijo que 'se pudo establecer que a través de cartas extorsivas algunos ciudadanos venezolanos residentes en Maracaibo y San Antonio, en Venezuela, y en Ecuador, eran víctimas de esta organización ilegal'.

De acuerdo con el general Pérez, esta banda realizaba estafas a empresas de construcción y comercio especialmente.

En el operativo las autoridades incautaron siete celulares, un scaner, 21 tarjetas en blanco con bandas magnéticas, un lector de información para bandas magnéticas, 36 directorios telefónicos de Colombia, Venezuela y Ecuador así como 19 recibos de consignación con sellos de diferentes entidades financieras.

Las autoridades anunciaron que están tras la pista de más integrantes de la organización ilegal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad