martes 03 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Cae miembro de la banda criminal de alias ‘don Mario’

En zona rural del municipio de Baranoa (Atlántico) fue capturado por efectivos de la Dijin uno de los miembros de la banda de Daniel Rendón Herrera, alias ‘Don Mario’.

Édgar Ramiro Pérez Arrieta, alias El Cachete o ‘El Guajiro’, fue señalado por las autoridades de ser una de las piezas fundamentales en el andamiaje delictivo de esta agrupación criminal, de las más perseguidas en el país.

Pérez, de 38 años, fue detenido cuando se movilizaba en una camioneta en compañía de una persona que no tenía antecedentes penales, por lo cual fue dejada en libertad.

Se cree que el hombre pretendía huir de la persecución que sobre él tenían los organismos del Estado en departamentos como Córdoba, Antioquia, Cauca, y Nariño, donde delinquía.

Al momento de la captura les dijo a los investigadores que tenía antecedentes por asuntos menores, pero cuando se determinó de quién se trataba, el detenido les ofreció 20 millones de pesos a los oficiales que lo interceptaron.

Como los oficiales se negaron, les preguntó cuánto dinero querían para dejarlo ir, según explicó el coronel Henry Rubio Conde, comandante de Policía del Atlántico.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad