domingo 02 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Caen presuntos extorsionistas de un primo del presidente Uribe

Agentes del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, en coordinación con efectivos del Ejército Nacional y del DAS capturaron a dos supuestos extorsionistas de Juan De la Cruz Uribe Echeverri, primo del Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez.

Los presuntos extorsionistas fueron identificados como Breiner Luis Hernández Pacheco y Luis Alberto Monroy, quienes, según la fuente oficial, fueron detenidos en flagrancia.

La acción ocurrió a la seis de la mañana del pasado viernes, en la finca El Remanso, ubicada en el corregimiento de El Burro, municipio de Pailitas, sur del Cesar.

Según información oficial, al parecer los detenidos le exigían al ganadero Uribe Echeverri, propietario de la finca ‘La María’, situada en el corregimiento El Burro, una suma de dinero que oscila entre los tres y seis millones de pesos, a Geiler Jans Ocampo, director CTI del Cesar dijo que 'el operativo fue realizado por el componente Gaula, conformado por expertos del CTI, DAS y Ejército. Sobre la identidad de estos, estamos haciendo cotejos para determinar si los nombres que ellos dieron corresponden a los reales'.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad