domingo 28 de diciembre de 2008 - 10:00 AM

Caen turco, canadiense y mexicanos con más de 33 kilos de cocaína

Cuatro turistas extranjeros, un turco, un canadiense y dos mexicanos, fueron detenidos ayer con más de 33 kilos de cocaína en el aeropuerto internacional de Lima, informó la Policía peruana.

El turco, identificado por las autoridades como Irfane Kilicoglu, cayó con 16 kilos de clorhidrato de cocaína camuflados en dos maletas de doble fondo momentos antes de abordar un vuelo comercial rumbo a Madrid.

La Policía indicó que al canadiense Richard Payand se le hallaron 12 kilos de cocaína escondidos en una maleta con destino a Montreal.

El mexicano, Diego Ibañez, recurrió a la modalidad de 'la momia' -que adhiere al cuerpo la droga con cinta aislante- para esconder 2,9 kilos de coca, en tanto su compatriota Guadalupe Richa colocó 2,69 kilos en una maleta.


Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad