martes 09 de febrero de 2010 - 1:32 AM

Caimán devora niña en Amazonía brasileña

Un yacaré de unos 4,5 metros de longitud atacó y devoró a una niña de once años de edad en la localidad rural de Guajará-Mirim, en el estado amazónico de Rondonia, fronterizo con Bolivia, informaron hoy medios brasileños.


La niña, identificada como Gigliane Nascimento Bira, jugaba con un hermano a la vera de un río cuando fue sorprendida por el caimán, que la arrastró y se sumergió con ella, indicó el Portalamazonia, de la red Globo.

El hecho ocurrió este domingo y sólo después de ocho horas de búsquedas los equipos de rescate de los bomberos lograron localizar y dar muerte al yacaré, que aún arrastraba algunos restos de la niña.

Los bomberos mataron al animal, que medía 4,5 metros y tenía un peso calculado en unos 350 kilos, y rescataron los restos de la niña, que fueron enterrados hoy en Guajará-Mirim.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad