domingo 21 de febrero de 2010 - 11:40 PM

Caldono regresa a la normalidad tras ataque guerrillero

Con 500 uniformados de la Policía y el Ejército que llegaron por aire y tierra, la normalidad regresó al municipio de Caldono (Cauca), epicentro de combates entre la Fuerza Pública y las Farc, que pretendían tomarse la población.


Al lugar llegó esta mañana el comandante de las Fuerzas Militares, general Freddy Padilla de León, para evaluar la situación.

El oficial sostuvo que "lo que queremos es decirle al pueblo que nosotros estamos con ellos con el propósito de verificar en forma directa cuáles fueron los hechos directos (que desataron el ataque)".

La Policía envío 300 uniformados expertos en combate y el Ejército desplazó 200 hombres para contrarrestar a los guerrilleros.

Por su parte, el Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, ordenó un consejo extraordinario de seguridad en Popayán (Cauca) para determinar los posibles errores de inteligencia.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad