sábado 08 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Cambios en la cadena de mando

Tras la posesión del nuevo comandante del Ejército, General Óscar González, el comandante de las Fuerzas Armadas, Freddy Padilla de León, dio a conocer los nuevos cambios en la organización, luego de un análisis realizado junto con el ministro de Defensa, Juan Manuel Santos, y el alto mando militar.

Según explicó el titular de la cartera de Defensa, los cambios buscan optimizar la política de seguridad democrática de manera que los integrantes de las Fuerzas Armadas se mantengan en un 'nivel ejemplar.

En este sentido, Santos fue enfático en recordar el debido respeto que se le deben a los Derechos Humanos, así como a los protocolos y controles, sumado a la doctrina que debe impartirse al interior de las Fuerzas Armadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad