jueves 21 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Camilo Ospina renunció como embajador de Colombia ante la OEA

Hasta el próximo 18 de junio Camilo Ospina, actual delegado de Colombia ante la OEA, permanecerá en su cargo. Así lo hizo saber a través de una carta enviada al Presidente de la República, Álvaro Uribe Vélez, desde Washington.

A través de la misiva, Ospina le pide claramente al Jefe de Estado que lo incluya en la terna para Fiscal General de la Nación, cargo para el que ha venido sonando desde hace varios meses en reemplazo de Mario Iguarán Arana.

Camilo Ospina, ex ministro de Defensa de esta misma administración, tuvo una destacada actuación cuando se dio la crisis diplomática con Venezuela y Ecuador, molestia que tuvo origen con la muerte de alias ‘Raúl Reyes’, por parte del Ejército colombiano en un campamento ubicado en territorio ecuatoriano.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad