jueves 11 de marzo de 2010 - 7:54 AM

'Caminando' Brasil le pasó por encima a Perú

Un 6-0 lo dice todo; Brasil fue muy superior a Perú y le pasó por encima casi sin despeinarse en el juego de fondo de esta cuarta fecha del Suramericano Femenino de Fútbol Sub20, que se disputa en Bucaramanga.

 

En el campo de juego hubo un solo equipo, que apretó algo el acelerador en el primer tiempo y lo cerró con un 4-0 que ya liquidaba el juego.

Ketlen Wiggers anotó doblete, a los 19 y 41 minutos; secundada por Débora de Oliveira, quien también se apuntó con dos tantos, al 21 y 37 de la inicial.

En la complementaria, Brasil no tuvo inconvenientes para darle trámite y divertirse con la pelota, pero ya no necesitó jugar a fondo para marcar diferencia.

A los 24 minutos, Poliana Barbosa anotó el quinto y el sexto llegaría a los 44 minutos.

Marcador amplio, contundente y que sirvió para sellar el paso de las brasileñas a la semifinal.

El próximo juego enfrentará a Paraguay, la otra máquina de hacer fútbol de este grupo, simplemente para definir cuál de las dos selecciones pasa como primera para la semifinal.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad