viernes 14 de noviembre de 2008 - 10:00 AM

Canadá: intriga por sucesivos hallazgos de pies humanos

Un pie humano (el séptimo desde agosto de 2007) fue hallado en la costa del Pacífico de Canadá, según informó la Policía, relanzando las especulaciones sobre el origen de los macabros hallazgos: un crimen, un accidente de avión o un naufragio.

Este nuevo pie, que todavía calza un zapato deportivo, fue descubierto por una mujer que paseaba a su perro en las orillas del río Fraser en Richmond, en la periferia de Vancouver, metrópoli en la costa oeste canadiense, indicó la sargento Kathrine Hanson de la Gendarmería Real de Canadá.

'La mujer primero pensó que se trataba de algún resto de Halloween, pero nos llamó cuando comprendió que no era una broma', declaró Hanson.

'El pie fue traído por una fuerte marea', afirmó al canal CTV Diane Johnston, quien hizo el macabro descubrimiento. El pie tenía un zapato deportivo de mujer y es examinado.

LISTA
Descubrimientos macabros


1. El último hallazgo pareciera estar vinculado a otro descubrimiento hecho en mayo pasado en la misma región.
2. Desde agosto de 2007 cinco pies, también con calzado deportivo, fueron descubiertos en las costas de la provincia canadiense de la Columbia Británica, mientras un sexto pie fue encontrado en el vecino estado estadounidense de Washington.
3. En julio, la Policía anunció que dos de los pies pertenecían a la misma persona, un hombre que sufría depresión y que estaba reportado como desaparecido.
Las pruebas de ADN todavía no han permitido determinar la identidad de las otras personas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad