miércoles 06 de mayo de 2009 - 10:00 AM

Cancelado encuentro entre Piedad Córdoba y Brownfield

Al parecer por cruce de agendas quedó cancelada la reunión que ayer tenían prevista la senadora Piedad Córdoba y el embajador de Estados Unidos, William Brownfield, con el fin de discutir la posible participación de ese país en la liberación del cabo Pablo Emilio Moncayo.

Tras ser anunciado y confirmado durante los últimos días por la propia Parlamentaria, a última hora la Embajada de los Estados Unidos informó la suspensión del encuentro.

Funcionarios norteamericanos explicaron que 'compromisos encontrados en la agenda' del Embajador provocaron la cancelación.

Sin embargo, hace algunos días se conoció el supuesto malestar que habría causado al diplomático Brownfield el anuncio hecho por la Senadora desde Brasil, sobre la eventual participación de su país en el operativo humanitario. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad