jueves 16 de octubre de 2008 - 7:25 PM

Canciller de Ecuador asevera que relación con Estados Unidos "es excelente"

La ministra ecuatoriana de Relaciones Exteriores, María Isabel Salvador, aseguró hoy que la relación entre su país y Estados Unidos "es excelente".

"En tema de Estados Unidos, nuestra relación es muy buena, creo que vale la pena reconocer el hecho de que en la Cámara, en el Congreso de Estados Unidos, se renovó el ATPDEA (preferencias arancelarias) y esas son señales positivas", dijo en la televisión local Teleamazonas.


Para la ministra, la relación con Washington es "excelente" en el sentido "de que es una relación de respeto mutuo" y anunció que posiblemente en noviembre próximo llegue a Ecuador una misión estadounidense para avanzar en diálogos en diversos campos, también comerciales.

La canciller reiteró el interés de su país en relacionarse con diferentes países del mundo, entre ellos Irán. EFE

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad