lunes 01 de diciembre de 2008 - 6:00 AM

Cancillería aceptará renuncia de Consul a Maracaibo

Este lunes la cancillería colombiana le aceptará la renuncia al cónsul colombiano en Maracaibo, Venezuela, Carlos Galvis Fajardo, y anunciaría su malestar ante el Gobierno de Venezuela por los comentarios desobligantes contra el gobierno colombiano.

Este domingo el presidente venezolano Hugo Chávez Frías le pidió a Colombia que retirara al cónsul por considerar que celebró el triunfo de los opositores y tuvo una conversación con el asesor presidencial José Obdulio Gaviria. 'Las dos personas son buenos amigos y pienso que para el trabajo nuestro allá puede ser maravilloso', le dijo Galvis a José Obdulio Gaviria.

Altas fuentes de la cancillería le dijeron a Colprensa que este lunes se concretará la salida del diplomático colombiano de Maracaibo, tras la aceptación de su renuncia.

De la misma manera, expondrá su malestar por la interceptación de los teléfonos de un diplomático.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad