martes 16 de febrero de 2010 - 10:00 AM

Candidato a la gobernación del Guaviare continuará su campaña

El aspirante a gobernador por el departamento del Guaviare, José Alberto Pérez, quien resultó herido el pasado domingo en una emboscada tendida por las Farc en su contra en la que murieron 6 personas, aseguró ayer que retomará su campaña y que se presentará a las elecciones regionales del 28 de febrero.

Pérez dijo en conversación con RCN radio que se encuentra en la Clínica Meta de Villavicencio (Meta) recuperándose de un impacto de bala en el cuello, otro en la pierna y de una fractura de peroné.

El candidato del partido Conservador a la Gobernación del Guaviare viajaba desde el municipio de Calamar (Guaviare) donde había dado un discurso dentro de sus actos de campaña, hasta el caserío de El Capricho.

'En una curva en la que hay un pedazo de jungla es donde empieza el bombardeo, los guerrilleros nos estaban esperando', relató Pérez, antes de señalar que entre 2004 y 2007, cuando fue gobernador del departamento, recibió insistentes amenazas de las Farc.

Así mismo, recordó que después de volver a presentar su candidatura a la Gobernación del Guaviare recibió una llamada de un número privado en la que le advertían que tuviera cuidado.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad