miércoles 22 de abril de 2009 - 10:00 AM

Candidato Lucio Gutiérrez denuncia campaña sucia

El candidato presidencial Lucio Gutiérrez se quejó de la 'campaña sucia' por parte del mandatario ecuatoriano Rafael Correa y las Farc, para tratar de vincularlo con esa guerrilla e impedir su triunfo en las elecciones generales del 26 de abril.

'Quiero denunciar al país la campaña sucia iniciada por Rafael Correa y las Farc', expresó Gutiérrez al refutar unas declaraciones de un jefe rebelde colombiano acerca de unas reuniones suyas con las Farc en Ecuador.

Según el líder nacionalista, el gobierno 'tiene vínculos muy firmes con las Farc' y a través de ese grupo rebelde intenta empañar su imagen para favorecer la reelección de Correa.

Las Farc 'saben que Rafael Correa está en picada y que Lucio Gutiérrez está subiendo y que va a ganar las próximas elecciones, entonces, acordaron tratar de desprestigiar a Lucio con estas infamias', afirmó.

Dispuestos a restablecer nexos con Colombia


Los candidatos presidenciales Lucio Gutiérrez y Álvaro Noboa, líderes de la oposición en Ecuador, están dispuestos a restablecer las relaciones con Colombia en caso de ganar las elecciones del próximo domingo. 'Vamos a restablecer las relaciones comerciales y diplomáticas', expresó Gutiérrez, quien aparece segundo en la intención de voto con 16% frente a 50% del mandatario Rafael Correa.

A su vez el magnate Noboa tercero con 12% dijo que 'reanudaría las relaciones con Colombia pero condicionado a que Ecuador realice una consulta'. 

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad