lunes 19 de octubre de 2009 - 7:28 PM

Candidatos no aprueban intervención de Arias en consejo comunal

Los candidatos presidenciales Rafael Pardo y Gustavo Petro no ven con buenos ojos el espacio televisivo que le fue concedido al pre candidato conservador Andrés Felipe Arias durante el consejo comunal, encabezado por el presidente Álvaro Uribe, para defenderse de las acusaciones por el escándalo del programa Agro Ingreso Seguro.

Rafael Pardo le dijo a Caracol Radio que solicitará a la Comisión Nacional de Televisión un espacio similar en el canal institucional.

El candidato liberal también anunció que presentará una carta al procurador general de la Nación, Alejandro Ordóñez, donde le solicita que adelante la investigación disciplinaria pertinente.

Por su parte Gustavo Petro dijo que lo sucedido en el consejo comunal es responsabilidad directa del presidente Álvaro Uribe y demuestra el fracaso de la política de la "confianza inversionista".

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad