domingo 19 de octubre de 2008 - 3:36 AM

Capo colombiano Rentería vive en Costa Rica, según un diario local

El capo colombiano Carlos Alberto Rentería, perseguido por autoridades de su país y de Estados Unidos por tráfico internacional de drogas, vive en Costa Rica desde hace algunos meses, informó el sábado en su página de internet Diario Extra.


"Mató a mil y vive aquí", tituló Extra en su portada la cual ilustra con dos fotografías que afirma son de Rentería, y además asegura que una fuente policial confirmó su residencia en este país centroamericano.

"Una fuente policial confirmó a Diario Extra que el mayor narcotraficante de Colombia, Carlos Alberto Rentería Mantilla, responsable de más de 1.000 asesinatos y el transporte de 500 toneladas de cocaína a Estados Unidos, se esconde en Costa Rica", indicó la información.

"La recompensa por datos que lleven a su captura es de ¢2.750 millones (unos 5,5 millones de dólares)", agregó Extra, considerado un diario sensacionalista, y que no identificó la fuente de la policía que habría confirmado la presencia del colombiano Rentería en suelo costarricense.

Informes divulgados esta semana por la televisión local dejaron ver la posibilidad de que Rentería esté residiendo, de forma oculta, en algún lugar del territorio costarricense.

Sin embargo, las autoridades consultadas declinaron entrar en detalles sobre esa eventualidad.
 
 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad