domingo 27 de septiembre de 2009 - 10:00 AM

Capturado alias ‘06’, heredero de la mafia del Norte del Valle

Las autoridades anunciaron que fue capturado Juan Carlos Rivera Ruiz, alias ‘06’, considerado como uno de los grandes capos de los carteles de la mafia colombiana.

Según las autoridades, alias ‘06’, presunto sucesor de Luis Enrique Calle Serna, alias ‘Comba’, está en la lista de los más buscados de Colombia y Estados Unidos.

El capturado era perseguido por la DEA, sin embargo sólo hasta el 24 de marzo de este año se le abrió oficialmente su expediente por narcotráfico.

De acuerdo con las autoridades colombianas, alias ‘06’ manejaba parte de la fortuna a Miguel Ángel Mejía, narcotraficante extraditado el pasado 4 de marzo.

Rivera Ruiz estaría involucrado en la masacre de cinco personas en Tumaco (Nariño) ocurrida en mayo pasado y que sería parte de un ajuste de cuentas entre las bandas criminales.



Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad