domingo 25 de abril de 2010 - 9:53 PM

Capturado alias 'Bacalao', sobrino de uno de los narcotraficantes más buscados en Colombia

La Policía colombiana capturó en las últimas horas a alias 'Bacalao', sobrino de uno de los cinco narcotraficantes más buscados del país y requerido por la Interpol por tráfico de drogas y pertenencia a un grupo criminal, informó hoy domingo la fuerza de seguridad.

Danit Darío Doria Castillo, alias 'Bacalao', fue detenido este sábado en un conocido restaurante de la ciudad de Montería cuando estaba con su novia y un grupo de escoltas, detalló la Dirección Antinarcóticos de la Policía Nacional en un comunicado.

'Bacalao' es sobrino de 'Cuchillo', sobrenombre de Pedro Oliveiro Guerrero, líder de una banda armada de origen paramilitar y considerado uno de los cinco narcotraficantes más buscados de Colombia.

Según la Policía, 'Bacalao' controlaba el transporte de drogas de la organización criminal comandada por su tío mediante contactos en países del centro y sur de América.

El detenido, que perteneció al Bloque Calima de las paramilitares Autodefensas Unidas de Colombia (Auc), ya desmovilizadas, era buscado además por la Interpol por pertenencia a un grupo criminal y por el envío de varias toneladas de cocaína a Estados Unidos y Europa entre 2004 y 2006.

La Policía recordó hoy que la recompensa por información que permita la captura de 'Cuchillo' asciende a 5.000 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad