jueves 20 de noviembre de 2008 - 6:17 PM

Capturado David Murcia Guzmán

El presidente de la comercializadora DMG, David Murcia Guzmán, fue capturado para las autoridades panameñas en el sector de Sajalices, en la capital de ese país.

De acuerdo a las autoridades colombianas, el polémico empresario, que es solicitado por concierto para delinquir y lavado de activo, entre otros delitos, está en estos momentos a disposición de la justicia de Panamá.

Murcia se encontraba en un complejo turístico de la zona, cuando fue capturado. Poco después fue trasladado a Ciudad de Panamá, para la legalización de su situación jurídica y en donde se determinará si será extraditado o deportado a Colombia.

El miércoles la Fiscalía había emitido una circular azul para alertar al vecino país sobre la estadía de Murcia allí y poco después se solicitó su captura. También fueron requeridas su esposa, Johanna Iveth León, y madre, Amparo Guzmán de Murcia, pero no hay claridad sobre su paradero.

El abogado de Murcia Guzmán, Abelardo de la Espriella, dijo desde Bogotá que poco antes de la captura había hablado con su cliente, pues estaban planeando su entrega a las autoridades colombianas, bajo extremas medidas de seguridad.

'No estamos hablando de prisión domiciliaria, sino de reclusión en una institución como una guarnición militar', había explicado De la Espriella.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad