domingo 29 de marzo de 2009 - 10:00 AM

Capturado en Panamá asesor de David Murcia

El panameño Ernesto Chong, asesor financiero del empresario David Murcia Guzmán, preso y acusado en la cárcel La Picota por estafa, fue detenido en Panamá por violar su arresto domiciliario.

Chong fue capturado en la noche del pasado viernes en su residencia en la capital panameña y está en una celda de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ).

El secretario general del Ministerio Público (MP), Rigoberto González, confirmó a RPC Radio que se ordenó la detención de Chong, porque al viajar el pasado miércoles a Miami violó el arresto domiciliario a que estaba sometido desde hacía varias semanas.

El MP revocó esa medida cautelar y ordenó la captura de Chong a pesar de que regresó de Miami el jueves, explicó González.

Por su parte, la procuradora general de Panamá, Ana Matilde Gómez, indicó que se investiga por qué no se notificó al Servicio Nacional de Migración que Chong tenía impedimento de salida del país.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad