sábado 09 de enero de 2010 - 1:25 AM

Capturado en Popayán un hombre con $40 millones

La Policía Nacional incautó 40 millones de pesos en efectivo que eran llevados por un hombre que se movilizaba en un bus de servicio público interdepartamental por la vía Panamericana, en la vereda la Cabuyera, jurisdicción de Popayán.

De acuerdo con lo establecido por las autoridades, el dinero incautado sería entregado en el municipio de Argelia, Cauca, en donde durante el transcurso de las últimas horas fueron capturadas otras dos personas con capitales, al parecer, del narcotráfico.

Hasta el momento las autoridades no han podido establecer si existe alguna conexión entre las dos personas que ya habían sido detenidas y este hombre de 25 años. En los operativos que dieron lugar a dichas detenciones se han decomisado en total 120 millones de pesos.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad