viernes 30 de abril de 2010 - 1:49 AM

Capturado ex cabecilla de las Autodefensas

José Luis Mejía Espinoza, supuesto cabecilla del 'Bloque Vencedores de Arauca' de las Autodefensas, fue capturado en Vegachí, en el departamento de Antioquia. La medida de aseguramiento contra esta persona fue formulada por los delitos de desaparición forzada, tortura agravada, homicidio agravado y concierto para delinquir.

Alias ‘Lucas’, como se le conoce en el mundo de la ilegalidad, fue capturado por agentes de la Policía en cumplimiento de una orden interpuesta por un fiscal de Derechos Humanos y DIH.

Al capturado se le responsabiliza por la desaparición de ocho pobladores de la vereda Corocito, jurisdicción de Tame, en el departamento de Arauca, el 8 de febrero de 2003. Alias ‘Lucas’ era el tercero al mando del mencionado bloque de las Autodefensas, el cual era encabezado por los hermanos Víctor Manuel y Miguel Ángel Mejía Múnera.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad