jueves 30 de octubre de 2008 - 10:00 AM

Capturado hombre de confianza del ‘Mono Jojoy’

Tropas de la brigada móvil 17 capturaron en zonas de Purificación, Tolima, a José Márvel Zamora, alias ‘Chucho’ o ‘El Profe’, uno de los principales miembros del bloque oriental de las Farc y, según las autoridades, hombre clave del ‘Mono Jojoy’.

‘Chucho’, de 39 años de edad, es considerado uno los principales hombres del Bloque Oriental de las Farc y el segundo del frente Antonio Nariño de la guerrilla, además de ser señalado por las autoridades como el presunto responsable de varias acciones terroristas contra Transmilenio y a almacenes de cadena en Bogotá.

El Comandante de las fuerzas militares, General Freddy Padilla de León, aseguró que 'el capturado estaba encargado de las milicias Antonio Nariño y era una persona importante en la organización guerrillera'.

LISTA
Delitos por los que es investigado

  1. Terrorismo
  2.  Homicidio agravado
  3. Secuestro extorsivo
  4. Rebelión

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad