viernes 16 de octubre de 2009 - 1:25 AM

Capturado otro presunto responsable de la masacre de los Awá

El Juez 25 Penal Municipal de Cali, con funciones de control de garantías, dictó medida de aseguramiento contra José Alfredo Palma Tupaz por su presunta responsabilidad en la masacre de 12 indígenas Awá en agosto pasado.

A Palma Tupaz le fueron imputados los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir y porte ilegal de armas de fuego.

De acuerdo con las investigaciones Tupaz es integrante de la banda ´Los Cucarachos`, que delinque en el resguardo El Gran Rosario, ubicado a 80 kilómetros de Tumaco (Nariño), donde se perpetró la masacre el pasado 26 de agosto.

Por los mismos hechos están aseguradas otras cuatro personas quienes fueron trasladadas a la cárcel La Picota de Bogotá.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad