domingo 15 de noviembre de 2009 - 2:21 AM

Capturado presunto cabecilla de ‘Los Paisas’

Jairo Luis Díaz Barrios, alias ‘Mincho’ o ‘El Profe’, posible cabecilla de la banda criminal de ‘Los Paisas’ al servicio del narcotráfico, fue capturado por la Armada en una vivienda del barrio Buenavista (Montería), por uniformados de las fuerzas especiales con apoyo del DAS, la Sijín y la Fiscalía.

El sujeto de 30 años, quien tiene orden de captura por concierto para delinquir, sería el responsable en el envío de cargamentos con alcaloides en el Golfo de Morrosquillo y delinquía principalmente en las poblaciones de San Antero, Porvenir, Bijadito y Leticia (desembocadura del río Sinú).

En la operación también fueron capturadas dos mujeres que se encontraban con alias ‘Mincho’, a quienes les fueron incautados 2.422 cartuchos de diferente calibre, dos lanzagranadas, 10 proveedores para fusil, 12 celulares, 15 tarjetas SIM, dos computadores portátiles, dos memorias USB y una agenda digital.

El sujeto y las dos mujeres, fueron puestos a disposición de la Fiscalía Segunda Especializada de Montería.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad