jueves 06 de mayo de 2010 - 10:00 AM

Capturado responsable de burro-bomba en 1996

La Policía Nacional capturó ayer en La Guajira al presunto responsable del atentado de las Farc con un burro-bomba en 1996, a un cuartel en el municipio de Chalán, en Sucre, que acabó con la vida de 11 agentes.

De acuerdo con el comandante de la Policía en La Guajira, el coronel Luis Fernando Burgos, en declaraciones a Caracol Radio, el detenido fue identificado como Óscar Enrique Cardona Villalobos, alias ‘Fredy’, miembro del Frente 35 de las Farc y quien supuestamente 'colocó y accionó' el explosivo. Villalobos fue capturado cuando se disponía a tomar un autobús en Maicao, La Guajira, explicó Burgos y añadió que el detenido reconoció su autoría en el atentado, además, manifestó tener esquirlas de metralla en su espalda como consecuencia del burro-bomba.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad