martes 11 de mayo de 2010 - 8:26 PM

Capturados 13 presuntos integrantes del frente 30 de las Farc

Los supuestos guerrilleros fueron capturados en un operativo conjunto entre la Policía Nacional, la Fuerza Aérea y la Armada Nacional.



Según las autoridades, los 13 guerrilleros eran los responsables de la seguridad de alias ‘Mincho’, cabecilla del frente 30. Entre los capturados se encuentra su hermano Auterio Umenza Velasco, encargado del manejo del reclutamiento del frente, y Deysi Evelyn Gómez Buitrón, integrante de la ONG Comité Permanente por la Defensa de los Derechos Humanos.

A los capturados se les incautaron dispositivos para la activación de artefactos explosivos, los cuales, según la investigación, serían utilizados para realizar atentados en las próximas elecciones presidenciales del 30 de mayo.

A los capturados se les impuso medida de aseguramiento y fueron trasladados al centro penitenciario y carcelario de Buenaventura.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad