jueves 23 de octubre de 2008 - 2:30 AM

Capturados cinco participantes delparo cortero

Por su presunta responsabilidad en concierto para delinquir, lesiones personales agravadas y sabotaje, el juez 26 penal municipal de Cali dictó medida de aseguramiento en contra de cinco personas que participaron en el paro de corteros, del Valle del Cauca.

De acuerdo con las investigaciones, Alberto Bejarano, José Oney Valencia, Oscar de Jesús Bedoya, Juan Pablo Ochoa y Omar Enrique Cedano, afectados con la medida, harían parte de un grupo denominado ‘líderes por el paro', quienes habrían intervenido, al parecer, en actividades ilícitas durante la huelga de corteros.

Por esos mismos hechos fue capturado y asegurado Raúl Antonio Chacón Lennis, líder sindicalista. Cada uno de ellos fue beneficiado con la detención domiciliaria, mediada que apeló la Fiscalía.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad