viernes 13 de febrero de 2009 - 10:00 AM

Capturados cuatro presuntos autores del atentado en Cali

Las autoridades capturaron en Cali a dos personas señaladas como presuntas responsables del atentado con carro bomba contra la sede de la regional de Inteligencia de la Policía de Cali.

Los operativos se extendieron hasta el municipio de Orito, Putumayo, donde otras dos personas fueron detenidas por el mismo delito. El atentado ocurrido el pasado 2 de febrero dejó dos personas muertas, 40 más heridas y varias viviendas destruidas.

Los operativos en Cali se adelantaron en el sector de Patio Bonito, en el barrio Terrón Colorado, donde las autoridades investigan el supuesto hallazgo de una caleta con explosivos.

Al cierre de esta edición las autoridades  adelantaban acciones en Valle y Putumayo para desmantelar la banda criminal y determinar los autores intelectuales del acto terrorista.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad