jueves 22 de enero de 2009 - 9:01 PM

Capturados dos presuntos resposanbles por carro bomba en Huila

De acuerdo con estadísticas de Fondelibertad, basadas en reportes de la Fuerza Pública, durante el 2008 por la acción de las autoridades se logró el retorno a la libertad de 46 mujeres y 119 hombres. Del total, 49 eran menores de edad.

De las 165 personas rescatadas el año anterior, 94 correspondían a casos de secuestro extorsivo.

Según lo que indican las cifras es que fueron l59 colombianos, un australiano, cuatro norteamericanos y un venezolano.

Asimismo, Fondelibertad dijo que 242 personas fueron liberadas por sus captores, 44 por presión de las tropas militares.

Del total de secuestrados rescatados, 119 estaban en poder de la delincuencia común, 29 en manos de las Farc, ocho del ELN, tres fueron plagiados por familiares y uno por bandas criminales.

RESCATES-2 de julio de 2008, Operación Jaque (Fuerzas Militares) -23 de mayo la niña Michelle Andrea Olaya Peña de 15 meses de edad. (Gaula Urbano).

-29 de mayo: Joel Paolo Pinto de 22 meses de edad (Gaula Urbano).

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad