miércoles 23 de septiembre de 2009 - 1:02 AM

Capturados funcionarios del Inpec como presuntos responsables de atentar contra almacenes de Bogotá

Un Juez de control de Garantías dictó orden de captura contra Ana Inés Chaparro Jaimes y Andrés Córdoba, funcionario del Inpec, como presuntos responsables del lanzamiento de granadas de fragmentación contra locales comerciales en los barrios Quirigua y Kennedy de Bogotá, durante hechos ocurridos en julio y agosto de 2008.

De acuerdo con las investigaciones, Jaimes y Córdoba habían ejecutado la acción terrorista como represalia ante la negativa del propietario de los establecimientos a pagar una extorsión.

Jaimes y Córdoba son señalados por los delitos de terrorismo agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad