lunes 01 de marzo de 2010 - 10:00 AM

Capturados narcotraficantes solicitados en extradición

La Policía Antinarcóticos desmanteló una organización que mediante empresas fachada de exportaciones enviaba cocaína hacia los Estados Unidos, y capturó a cuatro de sus integrantes solicitados en extradición.

Durante la operación llevada a acabo en Barranquilla, coordinada con la DEA y la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de cuarto integrantes de la banda y la incautación de dos alijos de más de dos toneladas. Se estableció que la organización de narcotraficantes contaminaba con cocaína contenedores con productos de exportación.

Los cuatro capturados en esta operación están pedidos en extradición por la Corte Federal para el Distrito Este de Nueva York, por narcotráfico. Sus nombres son Dionisio Jiménez Sinisterra, alias ‘El Negro’; Adolfo Hernán Pernett Henríquez, alias ‘El Cenizo’; Roger Eduardo Nieto Borrego, alias ‘Roger’ y Astolfo José Romero Pino, alias ‘El Gordo’ o ‘José’.

Según las autoridades, estas personas crearon toda una infraestructura de exportaciones comprometidas en el envío de cocaína hacia los Estados Unidos a través de los puertos.

 

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad