viernes 19 de marzo de 2010 - 4:09 AM

Capturados presuntos reclutadores de 'los rastrojos'

El juzgado municipal de Puerto Berrío, Antioquia, con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento contra 10 presuntos integrantes de bandas que delinquían en el Magdalena Medio antioqueño.



Se trata de Óscar Daniel Ibáñez Barrera y José Ángel Villadiego, quienes son sindicados por homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego de defensa personal y concierto para delinquir agravado, debido a su presunta participación en un ataque armado ocurrido el pasado 19 de febrero.

Los demás sindicados son Albeiro de Jesús Marín Naranjo, Gustavo Adolfo Morales Monsalve, Francisco Luis Cañaveral Cano, Ángel Ernesto Mosquera Bustamante, Orley David Quintana Bustamante, Andrés Felipe Gómez Marulanda, Mary Luz Múnera Ruiz y José Luis Castaño Gaviria. Estos últimos deberán responder únicamente por concierto para delinquir agravado.

De acuerdo con las investigaciones, los detenidos pretendían reclutar a jóvenes de la zona para la organización de ‘Los Rastrojos’, mediante amenazas.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad