miércoles 28 de abril de 2010 - 9:02 PM

Capturan a 14 personas integrantes de una red de narcotráfico de las Farc

La Policía colombiana informó hoy miércoles de la captura de 14 personas que presuntamente integraban una red de narcotráfico de la guerrilla de las Farc que enviaba cocaína hacia Estados Unidos y Europa a través de países de Centroamérica.

El director encargado de la Policía Nacional, el general Rafael Parra, señaló en una rueda de prensa que esa banda de narcotraficantes obtenía la cocaína del Bloque Sur de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

"En las últimas horas se logró desvertebrar completamente una banda dedicada al tráfico internacional de drogas; nos ha permitido la captura de 14 personas, una de ellas fue capturada en Centroamérica y las 13 restantes han sido capturadas aquí en Colombia", dijo el oficial.

Indicó que esa red manejaba desde los cultivos de producción de hoja de coca en el sur de Colombia hasta la búsqueda de rutas para sacar la cocaína de la guerrilla a los mercados internacionales.

Parra agregó que los operativos contra esa organización aún continúan y no descartó que el número de personas capturadas ascienda.

Publicado por
Lea también
Publicidad
Comentarios
Comente con Facebook
Vanguardia Liberal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito. Vanguardia Liberal se reserva el derecho de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje soez, que ataquen a otras personas o sean publicidad de cualquier tipo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad